El crimen de Juan Ignacio Tejada, de 18 años, perpetrado en la madrugada en el Barrio Teresa Calcuta, Pocito, sumó un nuevo capítulo este sábado, ya que en las primeras horas se entregó Braian Guajardo.
El sujeto, de 24 años y albañil de oficio, era intensamente buscado desde el viernes y decidió ponerse a disposición de la Justicia acompañado de su abogado, quedando en calidad de detenido en la comisaría 35º.
Ayer, hubo allanamientos ordenados para darcon Guajardo que se realizaron en viviendas de los barrios La Estación y Valle Grande, además de la Villa 17 de Agosto. Allí, quedaron detenidas otras dos personas: el padre de Guajardo y la novia de Barahona, el supuesto homicida. También, fueron secuestradas dos motos de la casa de la hermana del joven buscado y teléfonos de todas las viviendas.
Cabe recorrdar que el enfrentamiento se dio entre bandas juveniles (ver nota relacionada). Tejada abrió abrió fuego a una vivienda y recibió un impacto en el pecho, cuando recibió el mismo ataque.
