
Una humilde familia de Chimbas perdió su casa y todo lo que tenían a raíz de un incendio por una falla eléctrica en el enchufe de un aire acondicionado. Una nena logró salvar su vida al escapar en el momento que empezaba a arder la única habitación de la vivienda.
El incendio se desató el viernes a la noche en una vivienda de adobe con techo de caña y barro de la calle Tucumán al 2.280 Norte, en Villa Centenario. En ese momento, Daniel Chávez y su mujer Eliana Mercado habían salido. Tres de sus hijas estaban con la abuela, que vive al lado, y la única que se encontraba en la casa era la cuarta de las nenas, de 9 años. Esta última estaba en su cama cuando vio el fuego luego de producirse un cortocircuito en el enchufe del aire acondicionado, contó su papá.
La niña salió corriendo y pidió ayuda a su abuela, que llamó a los Bomberos. Las llamas destruyeron ese ambiente y la cocina comedor. La familia perdió cinco camas, toda la ropa, documentación personal, dos televisores, una heladera, otros artefactos y muebles.
