Evangelina Anderson se instalará pronto en Alemania para comenzar una nueva vida con Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma.
Pero a pesar de tener una consolidada familia, la modelo decidió que no tendrá más hijos.
"La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, si le preguntás él te va a decir que sí, pero yo les dedico muchísimo tiempo a mis hijos y con uno más sería difícil. Soy maestra jardinera, amo a los chicos, pero ya cuatro sería mucho", contó la rubia en una entrevista para Paparazzi.
Un año antes, Anderson tomó una importante decisión respecto a la maternidad. La rubia publicó en redes sociales la decisión de donar sus óvulos de forma voluntaria y definió su gesto como su “pequeño granito de arena para hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás” y presentan dificultades para concebir.
La exvedette escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje que arrancaba con la frase: “Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas” y luego de compartir que ya pasó con éxito exámenes físicos y psicológicos, dijo que estaba en condiciones de iniciar el proceso. Su posteo finalizó con el hashtag #Dando amor.