La presencia de un Ford Fiesta blanco incrustado en una fuente, ubicada en la intersección de Juncal y Rodríguez Peña, revolucionó a los vecinos del barrio porteño de Recoleta.
Habían pasado unos minutos de las 8.30 de este domingo cuando el vehículo atravesó la reja que rodea la Plazoleta “Agustín Rivero Astengo” y se metió de trompa en la fuente repleta de agua. No hubo heridos.
Tras ser notificado del siniestro vial, personal de la Comisaría Vecinal 2A se desplazó hasta el lugar. Según supo Infobae, los agentes de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con el conductor del auto: un joven de 21 años que manifestó haber perdido el control del rodado mientras circulaba por la calle Rodríguez Peña, a una cuadra y media de su domicilio.
“Me quedé dormido”, les dijo a los oficiales.
Rápidamente, se desplegó un operativo que involucró también a personal de Defensa Civil y el uso de una grúa para extraer el vehículo, procurando no causar daños en la fuente “Eladia Blázquez”, la cual, a pesar del choque, se encontraba intacta.
El caso lo investiga el Área de Flagrancia Este de las fiscalías porteñas, que “no adoptó temperamento en virtud de no haber dolo sobre el presente evento”, se indicó.
