Este martes en juicio abreviado, un sujeto identificado como Braian Nahuel Cáceres aceptó la pena de tres años y dos meses de prisión. Es que el domingo en horas de la mañana lo atraparon luego de abrir un auto y robarse unos parlantes, por cargar una condena anterior este martes se revocó la condicionalidad y deberá cumplir su condena en el Servicio Penitenciario Provincial.
El hecho, caratulado como robo simple en grado de tentativa, ocurrió el domingo cerca de las 10 y media de la mañana en calle República del Líbano y Libertad, en Rawson. Cáceres abrió un Renault Megane y sustrajo los parlanntes de audio que estaban colocados en la luneta trasera. Fueron dos vecinos quienes dieron aviso al propietario del vehículo y salieron en búsqueda del sujeto.
Cáceres huyó caminando por la vereda por República del Líbano hacia el Oeste, por eso no fue muy difícil alcanzarlo a 200 metros del hecho. La policía Comunal justo pasaban por el lugar y procedieron a la aprehensión. El sujeto fue condenado por el delito de robo simple en grado de tentativa a tener que cumplir la pena de 5 meses de prisión efectiva pero con la unificación de penas debió aceptar 3 años y dos meses de prisión de cumplimiento efectiva.
