El pasado sábado se vivió un verdadero drama en una vivienda de Pocito, en la que un hobre agredió a su expareja y luego fue detenido por la policía.

Según fuentes judiciales, Mauricio José Olivos estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos y luego, por la tarde, fue a la casa donde vivía con su pareja, ubicada en el Barrio Valle Grande, Rawson, para retirar sus pertenencias porque la relación había terminado.

Al llegar a la vivienda, la pareja comenzó una discusión y Olivos se molestó por la indiferencia de la mujer. La tomó violentamente de ambos brazos (causándole un moretón visible en el miembro derecho) y la acorraló contra la heladera, para luego tomarla del cuello. Ella, en una clara repuesta defensiva, le arañó los brazos y él le propinó una cachetada en la mejilla izquierda.

La mujer, asustada por la situación, le pidió a su hija de 5 años que le acerque el celular para llamar a la policía y cuando la pequeña se lo entrega, Olivos se lo arrebató y lo rompió con las manos, para luego tirarlo al piso.

La víctima intentó salir del domicilio, pero Olivos la tomó de los brazos para ingresarla nuevamente a la casa, donde continuaron forcejeando y, luego de unos segundos, la mujer logró abandonar la vivienda y requerir auxilio a una vecina, quien llamó al 911.

Una vez presente personal de Comisaria 35, luego de oído el relato de la damnificada y de constatar el moretón, procedió a formalizar la detención de Olivos, quien esperará en prisión preventiva el juicio del 24 de febrero.