Una mujer quiso hacerse un cambio de look y decidió teñirse el pelo, pero recurrió a un método casero para acelerar el proceso y le salió mal. Decidió ponerse una bolsa de supermercado en la cabeza y el resultado que obtuvo se volvió viral en las redes sociales.
Nikki Mac vive en Escocia, tiene 27 años y se hizo viral cuando mostró lo que le pasó al teñirse el pelo. Luego de pasarse la tintura, la joven se puso una bolsa de supermercado en la cabeza para apurar el proceso, ya que en algunas horas tenía que asistir a una fiesta.
Durante 30 minutos esperó con el plástico puesto y al sacárselo descubrió que sobre el pelo rubio le había quedado impreso el logo de la cadena.

El resultado inesperado en su pelo no detuvo de ninguna manera las ganas de ir a celebrar y ella y su amiga terminaron saliendo juntas igual.
“Fue terrible. Esto fue justo antes de una salida nocturna. Vi las letras verdes en el espejo. Fue un shock”, relató Nikki.

El video fue compartido por Lisa y se volvió viral en TikTok en donde llegó a superar las 5 millones de reproducciones, obtuvo más de 500 mil “me gusta” y recibió miles de comentarios.
“Jaja yo creo que ahora el supermercado debería pagarte por lucir su marca”, “Me muero si me llega a pasar lo mismo jaja”, “Gorra toda la noche y listo”; fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse
