En esta oportunidad, quien se robó las risas de todos los usuarios fue Madi Marotta, una joven que contó el error de una foto que la dejó muy mal parada ante sus seguidores. En el video, cuenta la ilusión óptica que se puede ver en una foto que subió a Instagram: parece que tiene un pene.

“Traté de tomar una linda foto en South Beach y el brazo de esta dama me hace parecer como si tuviera un pene colgando. Disfrútalo”, comienza explicando al principio de la breve grabación.

Ansiosa por obtener una foto “linda” para Instagram, Madi posó con un traje de baño blanco de dos piezas en South Beach, Miami. Pero, sin que ella lo supiera, el brazo de una mujer en el fondo hace que parezca que tiene un genital colgando afuera de la malla.

Madi compartió la imagen en TikTok, donde es conocida como @madimarotta, y rápidamente acumuló más de cuatro millones de visitas de personas que la etiquetaron como el “mejor TikTok que he visto”. Desde que se publicó, el video logró superar los 700.000 me gusta y 11.800 comentarios.

Madi también se vio inundada de mensajes de los espectadores que se ofrecieron a quitar el brazo de la mujer de su foto con Photoshop. “Bueno, siempre existe Photoshop”, respondió. Otro escribió: “NO ESPERABA QUE FUERA TAN MALO”.