Los chicos que participaron en la Aventura Infantil San Juan, en abril pasado se quedaron con gusto a poco y ahora quieren repetir la experiencia pero con sus papás. Es por eso que se organizó una carrera para celebrar el Día del Padre y será el próximo 18 de junio. La carrera largará antes del paredón del dique de Ullum, a las 11.
Si bien la convocatoria está abierta a todo público, los niños que participaron de la competencia anterior podrán hacerlo de manera gratuita, junto a sus papás, tíos o padrinos.
A la carrera se sumará una convocatoria solidaria. Es que se pide a los participantes que el día de la acreditación a la actividad, el 17 de junio, lleven calzados deportivos en buen estado para ser donados a los chicos de escasos recursos. Para poder participar, los adultos deberán presentar certificado médico.
Esto se hizo a modo de agradecimiento a los papás que en general no pueden entrar a los circuitos por donde corren sus hijos. Ahora se hará un recorrido especial para compartir en familia ya que los objetivos del encuentro son, además de incentivar al deporte y el contacto con la naturaleza, el trabajo en equipo. Aventura Infantil San Juan es una aventura en duplas diseñada para niños de 3 a 12 años.