En las imágenes que de inmediato se volvieron virales en las redes se puede apreciar un hecho poco común. Es que se trata del famoso “juego de las sillas” que consiste en bailar al compás de la música hasta que se silencia y los participantes deben ocupar un asiento. 

 

En esta oportunidad se puede apreciar como es que en una celebración hay dos mujeres, Yoli y Grecia, participando normalmente de la actividad hasta que sobre el final se desata la locura.

 

Fue en el momento de la finalización del juego cuando se desató el feroz enfrentamiento entre las dos concursantes y donde se vio la peor parte de la atracción. Previo a que la música llegue a su final se escucha como alguien alerta: “Las manos atrás”.

 

 

Es en ese entonces que las dos finalistas se dejan llevar por la competencia y en cuestión de segundos se desató el descontrol. Es que ambas participantes con el afán de quedarse con el primer puesto hacen todo lo posible para derrotar a su contrincante.

 

Las personas presuntamente bajo los efectos que deja el alcohol, finalmente terminaron a los empujones limpios ante el desconcierto del resto de los asistentes del evento, mientras otros tomaron el acto con humor.

 

En determinado momento además se observa como otras personas deciden involucrarse de la partida al notar que Yoli y Grecia no tenían ninguna intención de dar por perdida la partida.

 

El contenido audiovisual en muy poco tiempo comenzó a circular por las redes y despertó comentarios de todo tipo entre los usuarios que observaron el insólito episodio que se desató en tierras aztecas. Hasta el momento el video que muestra el duro enfrentamiento entre las participantes cuenta con un total de 36 mil reproducciones.