A raíz de una investigación que inició la Policía de San Juan hace dos semanas, hoy fue allanada una vivienda en el Barrio Bermejito, departamento Caucete, donde se secuestraron armas, municiones y celulares, además que quedó detenida una persona y ahora tratarán de corroborar si las armas secuestradas tienen vinculación con algún otro hecho ilícito.

En el lugar se secuestró 1 Carabina Bersa -calibre 22mm- con su respectivo cargador conteniendo municiones, 1 escopeta doble caño calibre 16mm, 19 cartuchos AT, 3 Cartuchos Proposito General, 43 municiones calibre 7,62mm, 45 municiones calibre 9 mm, 26 vainas servidas y también teléfonos celulares.

La investigación comenzó por varios delitos contra la propiedad en el microcentro y adyacencias del departamento Capital, con la modalidad de arrebatos. Este viernes personal de la Sección Robos y Hurtos allanó cuatro domicilios, en diferentes departamentos, ordenado por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, y lo secuestrado en esta vivienda caucetera fue el resultado del operativo. Además, el detenido deberá afrontar en Flagrancia el cargo de tenencia ilegitima de arma de fuego.