Marcando tendencia con su renovado look, con un mechón de pelo más largo que otro, Mercedes Morán apareció en cámara desde su casa, donde cumple con la cuarentena obligatoria que dictó Alberto Fernández el 20 de marzo para evitar la transmisión del coronavirus.
La premiada actriz reveló que ante la imposibilidad de acercarse a su peluquería se cortó el cabello ella misma, y lo mostró a través de la videollamada que hizo con Miguel Granados y Martín Garabal, en Últimos cartuchos.
La entrevista duró más de 40 minutos. Y allí, la artista nacida en Villa Dolores, Córdoba, reveló de qué manera transita estos días de aislamiento social. Aseguró que, a diferencia de otros a quienes les cuesta más, ella no se aburre, y que está haciendo actividades que la entretienen y que disfruta.
“Por supuesto que no estoy feliz. Estoy bien asustada –aclaró Mercedes, poniéndose seria–. Esto de vivir sin el futuro, sin esa ilusión que nos hacemos de que podemos proyectar algo, es bastante angustiante… (Pero) intento reemplazar el miedo por la curiosidad. Estoy trabajando para no bajonearme".
Entre esas actividades que realiza, contó que está viendo por primera vez la exitosa serie Breaking Bad. “La estoy disfrutando mucho". Entonces, Migue Granados quiso saber más detalles del look de la actriz, a la hora de sentarse frente al televisor. “Imaginame en pijama”, es lo primero que contó Morán, haciendo referencia a esta época en la que solo sale de su casa para ir a hacer las compras. Luego aseguró que es diurna, por eso prefiere ver las series de día y no por las noches. “Soy fumatina”, agregó. “¿Flores?”, le preguntaron. “Sí, de Bach”, respondió, con una sonrisa pícara.
Continuó con el relato de su rutina: “Después de almorzar, un poco de tranquillidad, y al ratito un tecito, un fasito y a ver un poco de series o alguna peli”.
Por su parte, se animó a hacer un casting con figuras nacionales sobre la serie estadounidense e indicó que a ella le gustaría interpretar a la mujer de Walter White. “Estoy un poco pasada en años, pero bueno…”, bromeó. Para el personaje del protagonista sostuvo que el indicado sería el actor Jorge Suárez.
