A horas de ser designado, el nuevo superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa arribó pasadas las 10.50 a la quinta presidencial de Olivos, donde lo recibió el presidente Alberto Fernández.
El funcionario ingresó en su vehículo por la puerta verde de la calle Villate con el objetivo de reunirse con el Presidente. El funcionario tiene una agenda abultada de temas que necesitan respuesta. La prioridad es elegir quiénes serán los funcionarios que lo rodearán en la gestión y que asumirán junto a él la próxima semana.
La designación de Massa se conoció ayer por la tarde, después de rumores que llevaban 24 horas. El Ministerio que tiene a cargo el expresidente de la Cámara de Diputados tendrá además bajo su órbita el control de las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.
"El lunes comenzaré a nombrar a mis funcionarios", informó ayer Massa. El tigrense asumirá cuando se realice su reemplazo al frente de la Presidencia de la Cámara de Diputados prevista para el martes próximo.