La pandemia del coronavirus aún no cesa en ninguna parte del mundo. En este contexto, los hábitos de prevención afectan directamente al contacto en pareja. En la jornada del día jueves, el Gobierno recomendó el sexo virtual para cuidar la salud.
“El distanciamiento social preventivo es la medida más efectiva para prevenir el coronavirus. Evitar el contacto incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos. Recomendamos herramientas de sexo virtual como videollamadas y sexting”, expresó el médico José Barletta en conferencia de prensa.
Ahora bien, cuáles son los métodos más seguros para practicar juegos eróticos sin que la privacidad de cada persona se vea vulnerada.
Qué cuidados hay que tener a la hora de practicar sexo virtual
No compartir fotografías con el rostro descubierto por WhatsApp o Facebook o cualquier otra red social. Si la otra persona tiene acceso a esa imagen podría compartirla en el futuro vulnerando tu privacidad. En el caso de Instagram o Snapchat se pueden enviar imágenes que permiten la destrucción en un tiempo definido.
Sin embargo, eso no evitar que se haga una captura de pantalla. Por eso, no está de más volver a repetirlo, en las fotos que quieras mandar no se debe dar a conocer tu identidad bajo ningún punto de vista. Lo mismo sucede con videos, por supuesto.
¿Cuál es la mejor opción, entonces? Enviarle a tu pareja mensajes de texto o audios. También se pueden realizar llamadas. La especialista en juegos eróticos Paola Kullock aconsejó a las parejas cómo “romper el hielo” en estas situaciones.
“Se pueden realizar relatos eróticos y mandárselo a tu pareja. De esta manera, se estimula la mente”, expresó.
Fuente: Mitre