Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras realizaron una representación de la película “Érase una vez en México”. Fue un gusto ya que la vez anterior Lourdes había tenido que postergar la performance porque se sentía muy mal de salud. La pareja defiende el sueño de FundaMe.
En la previa, Marcelo le preguntó a Lourdes Sánchez por qué había dicho que Gladys La Bomba Tucumana era "burra". "No, dije ‘burris’, que es más tierno. Perdón, si se ofendió", contestó.
Por su parte, Gabo Usandivaras cuestionó el nuevo rol de “jurado” de La Bomba Tucumana. "Con lo caro que es el minuto al aire, eso me parece un derroche tremendo", tiró el bailarín. "Tiene una gran verborragia y se deja llevar pos sus emociones", agregó. "¿Nosotros vamos a poder darle una devolución a La Bomba?", preguntó Lourdes. "No", contestó Marcelo. "Hoy, La Bomba les va a cerrar la boca a todos ustedes", vaticinó.
Después de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito levantó el pulgar y les puso 7: “Me gustó porque que tuvo estilo y una estética muy linda. El final fue efectivo”, opinó.
Carolina “Pampita” Ardohain, cuyo voto es secreto, dijo: “Me encantó el final. Fue muy lindo cómo combinaron las pantallas”.
Moria Casán les puso 10 y analizó: “Ésta es la pareja más astuta del certamen. Son inteligentes porque se relacionan mucho uno con el otro. No compiten entre sí. Multiplican la efectividad y tienen una gran interpretación”.
Idéntico puntaje les dio Marcelo Polino, quien sostuvo: “Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda”. Así, en total, Lourdes y Gabo cosecharon 27 puntos.