La semana fue más que tranquila en Atlético San Martín y hoy, con la última práctica en San Juan que será en horario matutino, el plantel que conduce Raúl Antuña terminará de preparar el partido del domingo ante Mitre en Santiago del Estero. Del entrenamiento de hoy se confirmaría que no habrían modificaciones en la formación titular, repitiendo la que utilizó el Verdinegro el pasado domingo para derrotar a Ferro Carril Oeste. El jueves fue día de fútbol y para el cuerpo técnico fue útil para ratificar nombres y funcionamiento en una base que ya sale de memoria. De no mediar imprevistos como alguna lesión o molestia de último momento, San Martín afrontaría la fecha 21 con Nicolás Avellaneda en el arco. Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Dante Álvarez en el fondo. Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González en el mediocampo, luego Sebastián Ramírez y Matías Giménez, en las posiciones de ataque.
Hoy, tras el entrenamiento, el entrenador Antuña definirá la lista de concentrados que podría incluir por primera vez al único refuerzo que llegó en la ventana de pases de mitad de temporada, el delantero Manuel Ignacio Lago, proveniente de Talleres de Córdoba y con orígenes en Almirante Brown.
ARRANCA
Instituto de Córdoba recibirá hoy a Estudiantes de Caseros con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El encuentro, válido por la 21ra jornada de la Primera Nacional, se jugará desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje de Andrés Gariano. A su vez, Quilmes recibirá desde las 20 a Gimnasia de Mendoza en el estadio Centenario y el árbitro será Nicolás Ramírez.