En dos quedó dividida la moto Zanella 50cc que guiaba Exequiel Díaz (18). Según la Policía iba sin casco y eso casi le cuesta la vida.
Un motociclista de 18 años que viajaba sin casco, quedó grave por un golpe en la cabeza a causa de un choque múltiple que terminó, además, con la Zanella 50cc que conducía partida en dos y uno de los automovilistas implicados, prófugo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13,30 en el cruce de Agustín Gómez (conocida como calle 5) y España, del lado de Pocito. La versión policial es que a esa hora Exequiel Díaz (18) circulaba hacia el Norte por España y atrás lo hacía el conductor de una VW Saveiro. Al parecer, el motociclista intentó girar, el automovilista lo tocó, lo desestabilizó y Marcos Ormeño, chofer de un Renault Sandero que transitaba hacia el Este por Agustín Gómez, no pudo evitar un fuerte impacto con la moto. Tras el choque, el conductor de la Saveiro se fugó del lugar y ahora es buscado por policías de la Seccional 6ta que dirige el comisario inspector Domingo Sombra.