Sofía Clerici, la empresaria envuelta en el escandaloso viaje a Marbella junto al político Martín Insaurralde, sorprendió a todos al hacerse un radical cambio de look en su cara y dejó a todos sus seguidores perplejos con una selfie picante.

“¡Mis ojos, dios!”, fue el comentario que sumó a la foto de su rostro con la que impactó a sus fanáticos tras un tratamiento de pocos minutos. La reciente mediática se hizo un piercing en el lado izquierdo de su nariz y cautivó la atención de miles de usuarios.

A su vez, colocó un comentario publicitario para un centro de estética: “Es el mejor lugar”. En ese sentido, marcó que la profesional la trató muy bien y no dudó en recomendar el lugar y enviar un guiño para su presunta pareja: “Para ponerme más linda con la mejor”.

Entre otros detalles, los fans también remarcaron el levantamiento de cejas que realizó la empresaria, a raíz del comentario sobre sus ojos. La joven cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es dueña de una marca de lencería y juguetes sexuales.