Sol Pérez es dueña de una de las mejores figuras del espectáculo argentino y sus redes sociales son la prueba fiel de que le encanta presumir de ello.
Actualmente, la panelista de Involucrados se encuentra en la ciudad de Mar del Plata a punto de iniciar la temporada teatral de verano y cumpliendo el rol de movilera para el programa de América.
Desde allí, la ex chica del clima revoluciona las redes sociales con sus posteos más infartantes aprovechando el sol y el calor del verano.
Con un traje de baño blanco, de espaldas a la cámara y tomando mate, Sol Pérez levantó la temperatura en Instagram y escribió: "Hola Mardel, tomando unos ricos mates mientras estudio para @veintemillonesok qué estrena este viernes!"
La ciudad de Mar del Plata es el lugar donde la conductora de Tarde pero temprano pasa los veranos desde que explotó su carrera mediática.
Sin embargo, como suele ocurrir con muchos famosos en las redes sociales circulan imágenes que pocas veces hemos visto publicadas y esta vez Sol Pérez no pudo evitar que salga a la luz una selfie frente al espejo con su parte de adelante manchada con una sustancia blanca que parece espuma de afeitar o de carnaval.
La postal se viralizó y enseguida recibió miles de likes y comentarios de todo tipo. Sin dudas que Sol Pérez sabe como generar revuelo y lo logra.