Soledad Pastorutti está realizando una gira de verano por los diferentes festivales del país, presentando su último disco Parte de mí que había lanzado en 2020. Recientemente, la cantante brindó un show en la Fiesta Nacional del Mate, en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Durante el recital, se vivió un momento tenso cuando la artista se desplomó sobre el escenario mientras interpretaba el tema “Chingui chingui”.

En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede ver cuando la intérprete se cae en pleno escenario. De fondo, se escuchan los gritos de sus cientos de fanáticos, quienes en un primer momento se preocupan por esta situación. Sin embargo, la Sole se levanta del piso de manera inmediata y sus seguidores se dan cuenta de que había sido solo un acting de la intérprete, una broma.

Por otra parte, Pastorutti se animó a un interesante desafío en su carrera musical y lanzó la cumbia “Lágrimas y Flores” con su colega, Natalie Pérez. El videoclip de la canción tuvo un enorme éxito, ya que hasta el momento registró casi dos millones de visualizaciones en Youtube. Además, las artistas presentaron este tema en la Sala Siranush, ubicado en el barrio de Palermo Viejo.

En marzo, la intérprete tiene previsto presentarse en diversas localidades como San Francisco (Córdoba), Tres Arroyos (Buenos Aires) y Lamarque (Río Negro). Mientras que en abril se dará el gusto de viajar al exterior para dar unos shows en Tel Aviv, Beer Sheva y Naharia, en Israel, donde tiene muchísimos seguidores y fanáticos que la esperan con muchas ansias.