Dos hombres identificados como Julián Teruel Mancini y Juan José Grance, ambos empleados de la Municipalidad de Rawson, fueron detenidos junto a otro sujeto llamado Esteban Alberto Romero, por sustraer aproximadamente 100 litros de gasoil de un camión recolector de residuos.
La Policía advirtió a eso de las 12.40 del pasado lunes que sobre calle Chacabuco, metros al sur de Doctor Ortega, en Rawson, estaba parado el Iveco y que dos hombres realizaban maniobras sospechosas. Cuando se acercaron el camión salió a gran velocidad, quedándose en el lugar solamente Romero, junto a 5 bidones y una manguera. Ese hombre admitió que habían estado sacando combustible junto al chofer del vehículo y dijo que a ese lugar lo había llevado Grance, que es vecino suyo.
Los policías se lo llevaron detenido y se dirigieron al Obrador Municipal, donde hablaron con el responsable del lugar, quien inmediatamente mandó a llamar a Teruel Mancini, chofer del Iveco, y a Grance, el otro municipal nombrado por Romero. Los tres quedaron detenidos y serán juzgados por Flagrancia por el delito de estafa agravada por ser en perjuicio de la administración pública, dijeron fuentes judiciales.