Pablo Lavallén habló sobre sus experiencias como entrenador y volvió a referirse a su salida a fines de 2019 de Colón, adonde llegó a ser finalista de la Copa Sudamericana y abandonó entre magros resultados locales e idas y vueltas con la dirigencia.
“Los nueve meses que estuve en Colón fueron los que más competencia tuvo en su historia. Yo tampoco estaba demasiado feliz con el desarrollo en el juego, para mí fue todo un logro llegar a la final de la Sudamericana con el club. Pero si la ganaba, mi ciclo se hubiese terminado igual”, analizó en diálogo con Historias del Gol de FM La Patriada.
Acerca de sus experiencias anteriores, indicó: “Cuando fui a Belgrano no pretendí cambiar todo, solo lo que yo creí que había que mejorar. Pero sin derribar todo lo que se había construido con el otro método. El primer semestre que me tocó dirigir en San Martín y Belgrano fueron los que más se acercaron al ideal que yo pretendía para hacer jugar a un equipo”.
Por último, aseguró: “El mejor jugador que dirigí en mi carrera fue Matías Suárez”, a quien tuvo en el Pirata, y refrendó su amor por River: “Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River”.
Fuente: TyC