Desde las 9 de la mañana, el estadio de UPCN (ubicado en Rawson) comenzó a llenarse de gente. Entre risas y con mucha alegría los hijos de los afiliados fueron parte de la celebración que se realizó por el Día de las Infancias, que se conmemora en la jornada de hoy. Esta fiesta tuvo muchas sorpresas para los más pequeños.
Acompañados de sus padres, abuelos o tíos, los chicos dijeron presente en el festejo que organizó el sindicato. La mayoría llegó de manera puntual y según sus papás, los niños no tuvieron problema de madrugar para celebrar. Es que, nadie quiso perderse ni un segundo de la fiesta que duró más de 3 horas y que no sólo entretuvo a los chicos, sino también a los adultos.
Dentro de la cancha del estadio, esta vez no hubo partido de vóley, ni de ningún otro deporte. El espectáculo lo dieron los niños y los personajes de algunas películas infantiles que animaron el evento. Los Minions, Mickey, Vampirina y Spiderman, entre otros fueron los encargados de hacer que los chicos vivieran una jornada muy especial.
Además del tradicional chocolate, que UPCN realiza todos los años para los niños y que los chicos disfrutaron sentados en las tribunas del estadio, hubo espectáculos musicales, películas infantiles y sorteos de juguetes y de bicicletas. Esto hizo que casi todos los niños que asistieron al evento se fueran con algún regalo en sus manos.