Stefi Roitman se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia luego de estar un año separados por la pandemia. Durante el 2020 ella se mudó a la casa de su prometido, Ricky Montaner, imposibilitada de regresar por la emergencia sanitaria. Ahora, con sus padres y hermana visitándola en los Estados Unidos, saborea cada minuto que está con ellos.
Para celebrar la reunión, decidieron descansar unos días en las playas de Miami, Florida. Desde su perfil de Instagram, Roitman muestra cada una de sus vivencias junto a sus seres queridos con lujos de detalles. Ya sean fotos o videos de los momentos más simples, disfruta de la compañía de sus parientes antes de que regresen a su hogar.
En las últimas horas, divulgó una postal mientras disfrutaba del calor en la playa. Boca abajo y en bikini colaless, la rubia disfrutó de un momento de relajación junto a su hermana.
En un posteo reciente, reflexionó acerca del reencuentro con su familia: “Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido, Dio’ mío) Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y vana ser únicos, soñados”.
“No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años. Soy una bendecida. Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían… esto es lo mejor que podía pasarnos”, finalizó Stefi Roitman.