Niños llorando y pasajeros gritando, ese fue el saldo de la furia de un conductor que tuvo un roce con un colectivo de la empresa Albardón y atacó al chofer. Según los protagonistas del hecho, el colectivo de la línea 8 circulaba por el interior del barrio Natania VIII cuando al llegar a calle Paraguay debió abrirse para evitar tocar una camioneta estacionada y doblar con comodidad.
Frente al colectivo venía una camioneta Chevrolet C10 guiada por un hombre, que según los testigos, no quiso hacer marcha atrás y aceleró. En ese momento, el colectivero intentó retroceder pero no podía ya que iba a impactar con otro vehículo que tenía hacia la derecha.

Ambos rodado rozaron su carrocería en una maniobra de salir del atasco y desató la furia del conductor de la camioneta Chevrolet. Se bajó y en dos pasos estaba arriba del colectivo, lleno de pasajeros atemorizados por su reacción, ya que al entrar en la unidad no dejaba de gritarle al chofer de 28 años, quien pidió resguardar su identidad.
Además, le lanzó varios puñetazos logrando desenganchar el protector transparente que los choferes tienen desde que comenzó la pandemia y alcanzó a golpearlo en el hombro, ya que el colectivero atinó a protegerse el rostro.
Aseguran que una policía de civil que vive por la zona se acercó a calmar los ánimos, ya que en el transporte público había niños llorando y gritando.
Con los datos que le proporcionaron los pasajeros, el chofer del colectivo pudo hacer una exposición en la Comisaría 17ma debido a que el otro conductor se dio a la fuga tras la agresión.
