Un hombre fue condenado este martes por las lesiones que le produjo a su pareja el pasado domingo a la hora de cenar en la vivienda que comparten, situación violenta que se detuvo porque la hija de 5 años salió a pedir ayuda.
Fuentes judiciales indicaron que aproximadamente a las 21 del pasado domingo, a la hora de cenar, Jonathan Eduardo Rodríguez Olivares comenzó una discusión doméstica con su pareja, que fue subiendo de tono hasta el momento en que éste se abalanzó sobre la víctima y comenzó a propinarle golpes en la cabeza y le produjo un corte del cual comenzó a emanar sangre. La hija de la víctima logró salir de la vivienda y pedir auxilio (no pudiendo informar a quien) haciéndose presente personal policial en el lugar, procediendo a la aprehensión de Rodríguez. La víctima, de apellido Andrada citaron las fuentes, fue trasladada al Hospital Dr. Alejandro Albarracín, donde se le efectuaron las curaciones correspondientes.
El imputado reconoció este martes la acusación y se resolvió mediante juicio abreviado condenarlo a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento a la víctima y ser excluido del hogar.
