Una historia de desamor, traición e ira incontrolable presenciaron trabajadores del Hotel Patagonia y personal policial, en Río Gallegos.
Una mujer llegó enardecida y muy alterada a Monseñor Fagnano 54 y vio el automóvil de su pareja, estacionado justo afuera del hotel.
Sabía que el hombre estaba allí y lo fue a increpar, porque la estaba engañando con otra mujer. El novio había subido historias a su WhatsApp. Se mostraba con un espumante, distendido y muy tranquilo.
Una imagen de sus pies se convirtió en una desopilante seguidilla de “memes” en las redes sociales. También, la violenta reacción de la mujer al saberse engañada.
Todo sucedió pasadas la 00:00 hora. Jessica Moskalink atacó con una violencia desmedida el Hyundai Genesis Coupe de Daniel Osvaldo Conte.
La joven destruyó todos los cristales del vehículo de alta gama de su novio, ante la atónita mirada de los empleados del establecimiento.
El ataque inició en el parabrisas frontal del auto -valuado en unos $ 2 millones- y siguió por toda la parte frontal de la carrocería.
El elemento, comúnmente utilizado en los asados del domingo, le sirvió a esta mujer para desatar su ira al haber sido engañada por su pareja, con quien estaban comprometidos e iban a casarse, pese a tan solo llevar un par de meses de relación.
“¡Está con una mina ahí arriba!, ¡Tiene una familia, tiene tres hijos!, gritó la joven

Además de destrozar ambos parabrisas y los vidrios laterales, los espejos retrovisores del auto deportivo quedaron destruidos. También la carrocería, muy abollada. La ira de la mujer duró un par de segundos pero fueron devastadores. Un testigo grabó lo sucedido.
Días después del ataque que se volvió viral en las redes, la pareja volvió.
