Con los ojos enormes, mirando cada detalle de todo lo que ocurría a su alrededor, los pequeños de la Escuelita de Fútbol de Campo Afuera en Albardón no podían creer lo que estaban viendo. Ninguno de los chicos que iontegraba la delegación conocía el Estadio del Bicentenario y gracias al programa "Estadio lleno" pudieron ser parte del Mundial Sub 20 presenciando de manera gratuita los dos encuentros de la jornada inaugural.
"¡Profe mire, Maradona está allá!", le gritaba uno de los chiquitos a su profe. "Siempre vi al estadio por la televisión, ahora le voy a contar a mi papá que estuve acá", comentaba otro de los nenes. Acompañados por su profe y por algunas mujeres integrantes de la Comisión, los pequeños atravesaron el centro sanjuanino de Norte a Sur para llegar con lo justo a ver el encuentro de Ecuador-Estados Unidos.
El programa que lanzó la organización a nivel local le permitió a todas las escuelitas de fútbol de la provincia, acceder a las entradas de manera gratuita, lógicamente previamente debían inscribirse. El traslado sí corrió por cuenta de cada chico y es por eso que muchos hicieron masas dulces para vender y juntar los 700 pesos que se necesitaban para el traslado.
