Tal como estaba previsto, Wanda Nara y Susana Giménez están recorriendo París para un especial de Telefe. Emocionada de tener a la diva de visita, la empresaria le dedicó un emotivo posteo. Sin embargo, en sus historias de Instagram dio cuenta de que no todo salió como esperaba.

“Sos y seras la número uno @gimenezsuok gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”, escribió. la publicación fue acompañada de una seguidilla de fotos en las que se las vio alentando al PSG, el equipo donde juega Mauro Icardi.


Por su parte, Susana se hizo eco del posteo: lo compartió en sus historias de Instagram y lo acompañó con dos emojis de corazones.

Susana Giménez y Wanda Nara posaron con la camiseta de la polémica

En una de las fotos que compartió Wanda, se la pudo ver junto a Susana y sus dos hijas, Francesca e Isabela muy sonrientes en el edificio del PSG, listas para ver el partido.

Sin embargo, hubo un curioso detalle que llamó la atención: sostuvieron la camiseta alternativa del PSG que es blanca y tiene vivos de color rosa. La misma que el delantero del PSG le habría obsequiado a la China Suárez en el encuentro íntimo que mantuvieron en el Hotel Royal Monceau de la capital de Francia.

Según había trascendido semanas atrás, horas antes de volar a Francia, la actriz le había puesto una importante exigencia al rosarino: quería que le regalara una camiseta rosa del PSG. El dato salió a la luz gracias a un mail que uno de los amigos de Eugenia Suárez le envió a la esposa de Icardi.

Susana Giménez y Wanda Nara se disputan a Kenny Palacios

Además de ser el íntimo amigo de Wanda, Kenny Palacios es su maquillador. Pero parece ser que en esta oportunidad la mediática tendrá que compartirlo con Susana.

Así lo hizo saber en sus historias de Instagram donde haciendo puchero, lanzó: “Estoy esperando a Kenny que me cambió por la número uno en absoluto. Pero lo perdonamos.

Mauro Icardi podría pedirle perdón a Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi después de que el futbolista le fuera infiel con la China. Agradecido por la segunda oportunidad, a diario realiza posteos manifestándole su amor incondicional a la mamá de sus dos hijas. No obstante, ahora trascendió que el delantero del PSG iría por más: podría pedirle disculpas públicas en la emisión especial que hará Susana Giménez.