El partido que Comunicaciones le ganaba como local a Estudiantes de Caseros por 2-1 en la vuelta de la semifinal del reducido de la Primera B por un ascenso al Nacional, se suspendió a falta de cinco minutos para el final por agresiones a los dirigentes visitantes e incidentes en las tribunas.
A los 44 minutos el cotejo debió ser suspendido por el árbitro Lucas Di Bastiano por incidentes en la tribuna ocupada por dirigentes y familiares de los jugadores de Estudiantes.
En los incidentes fue herido el vicepresidente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Barrios, quien debió ser escoltado por directivos de Comunicaciones para ser auxiliado en el vestuario del equipo visitante, donde se constató que las heridas no revistieron gravedad.
Según indicaron, a la tribuna de Estudiantes entraron algunos hinchas de Comunicaciones con facas y cuchillos y comenzaron a agredir a las personas. En el lugar había familias enteras y, de acuerdo a algunos presentes, en ese sector no se encontraban policías. Ante la falta de seguridad, el árbitro suspendió el partido.
Repudio
‘Repudio los actos de violencia ocurridos en Comunicaciones. Trabajaremos con los Organismos de Seguridad para que no se vuelvan a repetir. Con el esfuerzo de todos, podremos erradicar a los violentos de todas las canchas del fútbol argentino‘, expresó el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, en su cuenta de Twitter.