Suzy Cortez generó un revuelo mundial hace unos días cuando presentó una producción fotográfica como regalo de Navidad tapándose únicamente con un moño. Si creías que lo habías visto todo, la morocha desafió la censura al mostrarse esta vez como Mamá Noel para desearles felices fiestas a sus seguidores.

La modelo de 29 años viene trabajando mucho este fin de año no solo en temáticas navideñas sino también deportivas donde ya es toda una experta en la materia, con un prestigio consagrado.


Las dos veces Miss BumBum ha sido portada de las principales revistas deportivas del mundo haciendo alarde de su figura, que es mucho más que una retaguardia.


De hecho, en las últimas semanas, la brasileña de Campinas, San Pablo, confirmó su alianza comercial como “Musa Fitness” y revolucionó las redes con sus videos de entrenamiento.


De esta manera, Suzy hace lo que siempre hizo y le generó más de una alegría: capitalizar el impacto de su contenido para también promocionar su plataforma exclusiva sin censura.


Allí, los valientes podrán disfrutar de todo el trabajo de esta ex abogada que dejó todo para dedicarse al modelaje y al fitness desde Brasil hacia el mundo.


Cerrando el año donde se coronó por segunda vez como Miss BumBum, Suzy Cortez espera con ansias el 2020 que promete nuevos desafíos.