Otra vez. Pudo ganar Talleres en esta Superliga, luego de haberlo hecho solo en el debut. Ayer, superó 1-0 a Chacarita.

 

Talleres de Córdoba venció ayer de visitante por 1-0 a Chacarita, en un partido que por momentos, especialmente en la primera parte, tuvo un poco de ritmo, aunque en líneas generales no consiguió escaparle a la medianía.

Lucas Olaza, a los 10 minutos del segundo tiempo, con un perfecto tiro libre que ingresó muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Pedro Fernández, marcó el único tanto de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Talleres volvió a ganar después de dos partidos, mientras que Chacarita sigue sin poder conseguir su primera victoria.

En tanto, Temperley venció por 1-0 a un cada vez más comprometido Arsenal en Sarandí, en un duelo de equipos que pelean en la zona baja de los Promedios.

El equipo Celeste no mostró una gran versión, pero le alcanzó con un zurdazo de Ramiro Costa a los 39 minutos del primer tiempo para obtener un triunfo que no lo saca de la zona de descenso pero que le puede otorgar una buena dosis de confianza de cara al futuro. Arsenal sufrió su cuarto revés en la Superliga y sigue hundido en la tabla del descenso.

Mientras que en Parque Patricios, Huracán y Unión no pasaron de la igualdad sin goles.