Las redes sociales muchas veces son crueles con los famosos. Tamara Báez suele compartir absolutamente todo lo que hace y, en algunos casos, genera confusión en los posteos que elige mostrar. Algo así ocurrió con unas imágenes de una fiesta que parecía ser de un encuentro con niños, pero resultó ser una salida de amigos adultos.
La influencer había compartido instantáneas las últimas horas de su hija y la nena de una amiga en un campo. Pero con el correr de las horas, Tamara se encontró con otro grupo de amigos con los que terminaron tomando algo en un campo: todo lo subió a su Instagram.

Esas fotos fueron muy criticadas por algunos de sus seguidores que no le perdonaron a Tamara el supuesto desliz de estar en un mismo lugar con menores tomando alcohol. Nada de esto era así, pero un par de followers fueron implacables.
“¿Y eso es una fiesta de cumple de una bebé? ¡Qué horror!”, exclamó alguien, confundiendo el evento con la supuesta fiesta de su hija Jamaica. El mismo seguidor, en otro posteo, fue por el mismo camino: hostigar a Tamara.
“Qué horror. ¿Eso es un cumpleaños de un bebé? Alcohol, joda. Borrachos, pobre criatura”, lanzó el follower. Entonces, Tamara lo expuso, pero no se enojó. Solo compartió una reflexión con mucha ironía. “Era el cumple de mi amigo. No entienden nada. LPM”, escribió, junto a un emoji de risa.
