Un verdadero escándalo se vivió en un albergue transitorio de la localidad de Ojo de Agua, en la provincia de Santiago del Estero, generado por los celos de una mujer despechada, que ingresó por la ventana de una habitación donde su ex estaba con su actual pareja y lo golpeó mientras descansaba en la cama.
El hombre, de 55 años, manifestó ante la policía que se había separado hace ocho meses aproximadamente, justamente debido a los celos de la mujer. El episodio tuvo lugar a las 4 de la madrugada del día sábado.
De acuerdo a la información policial, la reacción de la mujer se desencadenó tras encontrar a su marido en un motel junto a la amante. Allí se generó un escándalo donde la señora le destrozó el auto a su expareja y se retiró en motocicleta. La ira de la mujer continuó con piedrazos a la ventana , según la denuncia del damnificado.
Ella tomó un palo que había en la pieza y comenzó a golpear al sujeto, produciéndole heridas leves que lo llevaron al hospital.
El hombre logró salir con su nueva novia y subir a su automóvil, pero la denunciada tomó nuevamente el mismo palo, golpeó con fuerza el parabrisas.