Las pruebas psicológicas suelen arrojar aspectos profundos de la personalidad, como este test, que dirá qué tipo de amante sos. A partir de la elección de una de las cuatro combinaciones de colores, tendrás una respuesta.
El resultado se deberá a que cada color se asocia a particulares significados en un sentido psicológico. Por eso, es fundamental elegir una combinación al primer vistazo, sin darle vueltas al asunto.
Las opciones son: violeta y celeste; amarillo y blanco; celeste y rosa; azul y rojo. Seguí tu instinto, elegí una de las cuatro opciones y descubrí qué tipo de persona sos en el amor.
Combinación A: el amante apasionado
Cuando te enamorás sos una persona totalmente apasionada, como un volcán en erupción. No hay quien te pare si de amor se trata. Con tu encanto imparable a modo de magnetismo impedirá que te rindas hasta conquistar tu objetivo.
Combinación B: el amante generoso
En el amor sos una persona desinteresada, que da de manera incondicional. Quien sepa apreciarte encontrará en vos una persona sumamente compañera para la vida debido al apoyo constante que brindas como amante.
Combinación C: el amante espiritual
Sos una persona con un alma profunda, transparente y auténtica. Un amante romántico que no se detiene en las apariencias y que busca una experiencia gratificante desde la comprensión, para quienes formen parte de la relación.
Combinación D: el amante codiciado
Un amante conquistador, pero difícil de conquistar por tus altas expectativas. La personalidad es lo más importante para vos al hablar de amor. Tu encanto hará que rompas corazones donde quieras que vayas