Tevez fue el vocero en el momento del escándalo.

 

Los futbolistas de Boca Pablo Pérez, Carlos Tevez y Ramón Abila fueron informados por insultar a un delegado de Conmebol durante la previa del partido que finalmente no se disputó el sábado en el estadio Monumental y corren riesgo de ser sancionados por la Unidad Disciplinaria. Los tres jugadores podrían perderse de jugar una eventual segunda final de Copa Libertadores de América en caso de que la Unidad Disciplinaria decida aplicarles sanciones deportivas.

De acuerdo al informe que realizó el cuarto árbitro, el peruano Víctor Carrillo, el sábado luego de la primera suspensión por la agresión al micro de Boca a la llegada al estadio, Pérez, Tevez y Abila insultaron al coordinador del ente sudamericano, el paraguayo Mario Campos.

 

Está informado. "Wanchope", es otro de los informados por el cuarto árbitro.

 

Según el informe al que tuvo acceso el canal Fox Sports, el coordinador Campos, al momento de la firma de planilla, recibió insultos que apuntaron contra "la institución, sus autoridades y al propio coordinador". El informe ya lo tiene la Unidad Disciplinaria que será el ente encargado de aplicar sanciones a los futbolistas aunque también podrían recibir una multa económica.