En enero de este año, una joven de 18 años decidió denunciar a su padrastro quien abuso sexualmente de ella en varias oportunidades cuando tenía 16 años. Según las fuentes, la víctima vivió desde los 2 años con la pareja de su madre y cuando ella llegó a la adolescencia comenzó a hacerle preguntas y comentarios con contenido sexual.

Contó que una vez el hombre se acostó y le pidió que estuviese con él para hacerle compañía: "Vení acostate conmigo que no puedo dormir solo, estoy costumbrado a dormir con tu mamá". Luego de insistirle, ella accedió con miedo y él se le acercó, la abrazó y le tocó los senos.

En otro momento, el hombe iba manejando un tracto y le dijo que se subiera en sus piernas así la acercaba a la salida. Después de hacer unos metros, detuvo el tractor y le tocó los pechos: "Están lindos".

Tras la denuncia que radicó al cumplir la mayoría de edad, el sujeto fue sentenciado a 3 años de prisión condicional por el delito de Abuso sexual simple agravado por ser contra una menor y aprovechando la situación de convivencia.