Sofía Mazzitelli tiene 32 años y una hija de 9. Desde hace un mes, después de un terrible accidente, está inconsciente. Quienes la conocen aseguran que es una “persona excelente”, por eso, decidieron ayudarla a salir adelante. Es que, los médicos recomendaron su traslado a una clínica especializada en Mendoza y su familia necesita dinero, entonces, están vendiendo bonos contribución, con el fin de recaudar fondos.

 

“Su pareja está con ella desde hace un mes y están pasando un mal momento. Si bien la obra social cubre su traslado a Mendoza, ellos van a necesitar fondos para permanecer en Mendoza, por eso buscamos un modo de conseguir dinero”, aseguró Melina Quiroga, amiga de Sofía.

 

Y comentó que “ella está internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Le hicieron una neurocirugía y está estable, pero no despierta. Por eso, creen que lo más conveniente es el traslado a una clínica de neurorrehabilitación, esa la posibilidad que tiene para salir adelante”.

 

La pesadilla de Sofía, quien trabaja en el comercio, y su familia comenzó el pasado 23 de septiembre. Ella viajaba como acompañante en el auto que conducía su pareja junto a su hija y el hijo de él. Iban por calle Benavidez, en Santa Lucía, cuando una camioneta salió de golpe desde calle Balcarce e impactó de lleno contra su puerta. El resto de los ocupantes sufrieron sólo heridas leves, pero ella quedó en grave estado.

 

 

 

 

Según contó Melina, ya vendieron todos los números del primero y el segundo sorteo, que se realizará el próximo 3 de noviembre. Y están organizando el tercero y el cuarto. El valor de cada ticket es de $50 y los premios son productos donados por distintos comercios. Quien quiera colaborar puede llamar o mandar mensajes a los números 264-4469442 ó 264-4706355.