Una familia de El Jagüel, Buenos Aires, sufrió la pérdida total de su vivienda, que quedó destruida por un feroz incendio que se desató el sábado a la noche.
Se salvaron gracias a una gata, que salió de la vivienda y dio aviso de que algo extraño ocurría.
"Mi gata nunca sale de la casa, pero mi hija la vio afuera y me alertó", contó Marcela, la mamá de Selena, de 9 años, quien ahora vende sus dibujos para recaudar fondos que permitan reconstruir su casa.
La familia realiza una colecta solidaria porque perdieron todas sus pertenencias, entre las que Marcela lamenta sus libros universitarios. Ella estudia enfermería y busca empleo para complementar el ingreso de su esposo, que hace delivery.
Marcela explicó que todo comenzó cerca de las diez de la noche y que sucedió tan rápido que solo tuvieron tiempo de salir del lugar antes de asfixiarse por el humo o quemarse por las llamas que se propagaron rápidamente y derribaron todo.

Quien pueda colaborar, puede comunicarse con Marcela a su móvil 11 5262-3838. Además, las cuentas bancarias donde se puede depositar o transferir son éstas:
Marcela está agradecida con el cuerpo de bomberos que la ayudó. Uno de los bomberos que trabajaba en el lugar resultó fracturado, cuando se le cayó una viga sobre su pierna.

