
Durante la madrugada de este domingo, un hombre que había estacionado su jeep frente al autódromo El Zonda- Eduardo Copello, fue sorprendido por la Policía con un arma sin papeles. Al consultar sus antecedentes, los efectivos detectaron que sobre él recaían dos denuncias por amenazas.
Según informaron desde la Policía, el hecho se produjo a las 04:15 y fue advertido por personal que forma parte del Operativo Verano. Los efectivos que efectuaban tareas de prevención sobre Ruta Provincial N° 12, entrevistaron al hombre identificado como Carlos Gustavo Amato, quien se encontraba a bordo de una camioneta marca Jeeo Grand Cherokee junto a una mujer.

Tras el decenso de Amato de la camioneta, el personal policial advirtió que en el compartimiento de la puerta del lado del conductor se hallaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, que en el cargador tenía 8 municiones.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Amato manifestó que se la había comprado a un amigo y que no tenía los papeles, por lo que procedieron a detenerlo.
