
Anoche, alrededor de las 22,40, un remisero fue detenido por dos hombres que subieron al auto con normalidad. Pero a mitad de camino, uno de ellos sacó un cuchillo, lo amenazó y terminó huyendo junto con su compañero con el dinero de la recaudación y el teléfono del chofer. Más tarde, la Policía los detuvo.
Todo comenzó cuando Juan Ignacio Atencio y Elías Gabriel Brizuela tomaron el remís en calle Mendoza, en Chimbas. Luego, le solicitaron al conductor que los llevara al barrio Parque Norte. Sin embargo, luego cambiaron el destino, haciendo que el chofer ingresara por calle Hipólito Yrigoyen.
Al llegar a calle Chaco lo hicieron detener el vehículo y fue cuando uno de ellos sacó de entre sus ropas el cuchillo y le pidió la plata de la recaudación y su teléfono.
Después se fugaron por un descampado. Un vecino observó lo sucedido y le avisó al móvil policial que se encontraba de recorrido por la zona. Los efectivos observaron a una persona de las características aportadas por la víctima y lo detuvieron. Se trataba de Brizuela, quien llevaba entre sus ropas el dinero sustraído al remisero.
Más tarde, cuando la víctima se encontraba llegando a la sede de la Comisaría 17° se encuentran en el interior de la misma con una persona de sexo masculino, que el chofer identificó como el otro autor del robo, Atencio, quien confesó dónde había dejado escondido el celular robado.
