El pasado 5 de mayo, un brutal accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 40, poco antes de llegar a Matagusanos, se cobró la vida de 4 personas. La investigación va camino a cerrarse debido a que las pericias indican que el responsable del accidente fue Miguel Ángel Rodríguez, conductor del Fiat Argo rojo, quien falleció en el lugar.
"Estábamos investigando la participación de cada conductor, cada vehículo. Hemos colectado todas las pruebas y las estamos evaluando para para llegar a una conclusión", señaló el fiscal Adrián Riveros en diálogo con Radio Sarmiento.

Rodriguez era oriundo de Huaco y viajaba junto a parte de su familia. "Son badenes muy pronunciados, el pavimento está en buen estado, igual que la doble línea amarilla. Es probable que haya confiado en que podía superar a los otros vehículos y eso no sucedió", agregó Riveros.
El chofer del Argo tenía 37 años. Como consecuencia del siniestro fallecieron su suegra y su hija de 9 años, mientras que su esposa y cuñado resultaron heridos. Noguera, quien manejaba la camioneta Chevrolet S10, también perdió la vida.
