Luego de que el pasado jueves anunciara en sus redes sociales que contrajo coronavirus, este sábado internaron a Mónica Coca, vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan.

Según informaron las fuentes, la mujer se encuentra estable, en una habitación privada y con oxígeno para controlar debido al avance de la enfermedad en su cuerpo.

 

En las redes sociales se multiplican las cadenas de oraciones y deseos de fuerza para que Coca se recupere pronto.

 

A través de sus redes sociales, la también docente escribió un mensaje para dar a conocer que padece la enfermedad. "Quiero contarles que como a tantos sanjuaninos y sanjuaninas, me tocó ser una de las contagiadas de COVID-19. Hace varios días me encuentro aislada en mi hogar, tranquila y atenta a nuevos síntomas, por el momento con tos y fiebre baja", expresó.

En ese sentido, Coca también dijo que "a pesar de que tener el virus genera un gran impacto, estoy de muy buen ánimo y me gustaría trasmitirles plena conciencia sobre esto: muchos y muchas vamos a contagiarnos, como tantos se han contagiado, pero es muy importante mantenernos tranquilos. Para ahora y para siempre: la prevención es fundamental, no solo en momentos de coronavirus. Cuidémonos y cuidemos a los demás, el cuidado propio hoy es amor por el otro".