La escala de violencia llevó a la mujer a buscar refugio encerrándose en el dormitorio, con sus hijos de 6 y 8 años.  En la vivienda ubicada en la esquina rawsina de Alvear y San Martín, Cintia Sosa era víctima de violencia intrafamiliar y de género en la siesta del pasado miércoles.

La discusión con David Alejandro Passadore derivó en que el agresor intentara ahorcarla y cuando pudo zafar recibió la víctima un cachetazo que le produho un corte en un labio. La mujer marchó hacia el dormitorio y cuando comenzó a escuchar ruidos extraños, se animó a ir hasta la cocina donde Passadore afilaba un cuchillo de 30 centímetros. Al verla, soltó la amenaza: Ya sé lo que voy a hacer".

Cintia pudo reaccionar a tiempo, se comunicó al 911 y Passadore fue aprehendido. Este viernes se realizó la audiencia judicial y Passadore aceptó las imputaciones, por lo que se realizó juicio abreviado y fue condenado a cumplir la pena de 6 meses de prision de cumplimiento condicional, prohibicion de acercamiento de 200 metros y contacto con la victima y exclusion del hogar.