Durante la noche de ayer, tres sujetos fueron detenidos en calle Laprida y Salta, de Capital, ante el desesperado pedido de auxilio de un hombre que estaba siendo atacado en el interior de un micro de la línea 26 A, de la empresa El Triunfo, junto a su familia, a quienes les querían robar el celular.

 

La familia viajaba desde Rawson hacia Capital y ya en el micro los tres delincuentes iban diciendo que iban a robar el celular a una chica, luego dijeron que se lo iban a robar al padre de familia que los denunció. En un momento se lo quitaron. El hombre se resistió y se los arrebató. Llamó a la Policía y se bajó del micro junto a los delincuentes. La Policía llegó rápidamente al lugar y detuvo a los tres ladrones que hostigaban a la familia.

 

Los detenidos fueron identificados como Darío Javier Díaz Gordillo, Miguel Alejandro Montivero y Héctor David Montivero. En el procedimiento actuó el Comando Urbano, a cargo del cabo Carlos Bustos y el agente Jorge Pintos. Al tratarse de un caso de Flagrancia, intervino en el procedimiento en el lugar el abogado Francisco Pizarro, ayudante de Fiscal.