El sujetador o brasier es un elemento que muchas mujeres usan como ropa interior para cubrir sus senos. Este se ha vuelto parte de la lencería erótica y poseen sexys diseños para el disfrute visual en el momento del sexo. No obstante, el momento pasional puede verse un poco retrasado si es que no se sabe quitar de forma correcta. Por ello, la influencer y periodista de sexualidad Noemi Casquet ofreció algunos consejos para retirar esta prenda.

Fíjate el tipo de sujetador
Antes de que atines a arrancar el brasier, palpa con las manos qué tipo de sujetador es. Hay de los que se abren por la parte de la espalda, de los que se abren por la parte de adelante o de los que, simplemente, no se abren. Otro detalle es el tipo de broche, estos pueden ser con pinzas, con ganchos, etc., así que tener en cuenta cuál es te facilitará la forma en que debes mover los dedos.
Tómate un tiempo
Una vez que sepas cómo sacarlo, no lo hagas de forma apresurada. Algunas deciden poner brasieres especiales para esa noche, así que primero tómate un tiempo en observarlo y decirle lo bien que le queda.
1. Técnica del dedo
Es momento de la acción. Esta técnica se debe hacer con el brasier clásico (que tiene como pinzas) y, para llevarla a cabo, solo tienes que introducir un dedo en la parte donde está el broche y usar el pulgar con el índice y presionarlo.
2. Con la boca
Otra técnica es la de jalarlo con la boca. Mientras la besas por la espalda, puedes agarrar la parte final del broche y jalarlo de forma que quites las pinzas del brasier. Ayúdate con la mano si es que se te complica.
3. Sin tirantes
Finalmente, otra forma muy sensual es ir bajando poco a poco el sujetador. Primero un tirante y luego otro. Después lo vas deslizando poco a poco por su cintura, de forma que se van descubriendo los pechos poco a poco. En ese momento también puedes aprovechar para estimularlos y jugar con ellos. Deja que tu imaginación vuele.
