Mariana Garay habló con DIARIO DE CUYO sobre el drama que padeció con sus hermanos al ser atacados por su padre cuando le reclamaron que colaborara económicamente en el hogar.
 

Jorge Alejandro Garay.

Se trata de tres hermanos: Mariana de 24 años, Diego de 20 y una menor de 17. Ellos vivían con su padre Jorge Alejandro Garay por un convenio judicial, en el Barrio Del Carmen, en Capital. 
 

El problema comenzó con un reclamo de Diego y Mariana para que aporte económicamente en la casa, además de la manutención de los dos hijos más chicos. Según el relato de Mariana, ella tenía trabajo y debía solventar todos gastos. “Era demasiado para mi. Él pasaba la cuota por mis hermanos, una porque es menor y el otro porque estudia. Pero dijo que nos arregláramos con eso”, amplió.
 

Enojado por la situación y el reclamo, Jorge les propinó una golpiza y los echó a la calle, dejándolos con lo puesto, detalló Mariana. “Ahora andamos de casa en casa porque no tenemos dónde vivir ni plata para alquilar. Tenía trabajo pero ahora no“, explicó.
 

Garay sostuvo que hicieron la denuncia en la Comisaría 27ma pero aún no tienen respuestas, ya que su padre no se presentó a declarar. Sólo queremos sacar nuestras pertenencias. Cuando intentamos entrar, nos amenazó”, detalló la más grande de los Garay.
 

Finalmente, expresó que teme que esto quede en la nada y que no puedan recuperar sus cosas.