Tras la goleada frente a Emiratos Árabes y pese a las bajas por problemas físicos, Argentina ya piensa en Arabia Saudita en lo que será su debut en el Mundial el próximo martes a las 7 horas de nuestro país.

El técnico, Lionel Scaloni, tendría más certezas que dudas, las cuales pasarían por los dos laterales y saber quién será el tercer mediocampista, el reemplazante de Giovani Lo Celso.

En la derecha pelean por un puesto Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, mientras que en la banda izquierda los candidatos son Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, si es que hoy responde a la exigencia en un entrenamiento clave para él. En tanto, para jugar a la izquierda de Leandro Paredes se perfilan Alexis Mac Allister y el Papu Gómez. Con respecto al equipo que paró ante el combinado dirigido por Rodolfo Arruabarrena, podría hacer entre tres y cinco cambios.

La probable: Martínez; Molina o Montiel, Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes, Mac Allister o Gómez; Messi, Martínez, Di María.

En otro aspecto, se supo que la evaluación de parte de Scaloni y su cuerpo técnico de la línea de cinco defensores que paró en el complemento ante los Emiratos Árabes, las sensaciones no fueron las mejores, ya que no quedó conforme con el rendimiento mostrado, y ahora son menos las chances de que el esquema sea utilizado.

 

Custodiado

Polonia, rival de Argentina el 30 de noviembre, tuvo un singular vuelo desde su país hacia
Qatar escoltado por aviones de guerra F16, luego del ataque ruso con misiles a este
país y que aumentó la tensión en esa región.