Este sábado con tres partidos comenzó la séptima fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino. La sorpresa la dio Trinidad que venció a domicilio a San Lorenzo de Ullum.
En el departamento del Oeste, el León revirtió un 0-2 que lo tenía abajo y terminó ganando por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Fabricio Cáceres, Agustín Ferreyra y David Castro, para el local habían convertido Santiago Pérez y Gonzalo González.
En el Far West, Marquesado y López Pelaez no se sacaron diferencias e igualaron a 1 a 1. Lautaro Genovar anotó en el local y Joel Molina para el Verdinegro. Por último, 9 de Julio venció como local a Rivadavia de La Bebida por 2 a 1.
Este domingo habrá intensa actividad. A las 11.30 de la mañana San Martín recibirá a Unión en el predio Emmanuel Más. A las 18,30 jugarán Juventud Unida-Villa Obrera, Recabarren-Atenas, Aberastain-Carpinteria en Pocito y Alianza-Juventud Zondina. A las 20,15 el líder Desamparados recibirá a Colón Junior. Peñarol-Del Bono cerrarán la fecha el martes.
