El domingo fue la noche de cierre del carnaval “En Ullum están chayando”, que según datos de los organizadores reunió 45.000 personas durante las dos jornadas en las que se desarrolló. El festival contó con la presencia de pasistas y bailarines del carnaval de Gualeguaychú, que hicieron bailar hasta la madruga del lunes a todos.
Primero, las comparsas desfilaron por el renovado cosmódromo, desplegando todo el color y alegría. La noche continuó con la elección y coronación de las Reina Menor y Reina Mayor del carnaval, siendo elegidas Isabela Campillay y Camila Rodríguez, de la comparsa “Sentimiento Villero”. Como Mejor Pasista, por segundo año consecutivo, fue elegida Sabrina Lezcano también de “Sentimiento Villero”.
Mientras que, como Máscara Suelta obtuvo el premio la personificación de Batman, Robin y el Guasón y como Mejor Comparsa 2019, nuevamente se llevó el trofeo “Sentimiento Villero”, convirtiéndose en bicampeona y la gran ganadora de la noche.
La jornada tuvo su punto de máxima alegría, cuando los bailarines foráneos, hicieron bailar a el pueblo ullunero hasta altas horas de la madruga.